Coluer Bikes: Historia de la marca I Biciprecio.com

Coluer es una empresa familiar, fundada en España en el año 1991 por el ex-ciclista profesional Luis Mayoral, el cual fué uno de los ciclistas importantes de la época, perteneciente a la Selección Española de ciclismo durante los años 60. Entre otras muchas pruebas, participó en los Campeonatos del Mundo de fondo en carretera, en el Tour del Porvenir y en numerosas pruebas internacionales como Dauphine Liberee, Midi Livre, Vuelta España, Milan San Remo, Vuelta Colombia, Campeonato de Cataluña, Vuelta a Cataluña, Vuelta Andalucia, etc. Fué integrante en el grupo deportivo FAEMA.
Completamente apasionado y dedicado al mundo de la bicicleta fundó su propia marca durante la época de los 90, a la cual llamaría Coluer, siendo los comienzos el montaje artesanal de una reducida cantidad de bicicletas y comercializandolas en establecimientos dirigidos por profesionales del sector, con una reducida gama de modelos y que hoy por hoy cuenta con una fábrica de producción propia con mas de 5000 mt², varios almacenes de distribución y una producción total de 35.000 bicicletas al año.

Actualmente toda la producción y ensamblado está confeccionada en nuestra propia fábrica, siendo un producto manipulado al 100% por nuestros propios mecánicos especializados, y con el único objetivo de controlar al máximo que cada bicicleta mantenga la calidad y funcionalidad necesaria exigida por cada uno de “nuestros“ ciclistas

Productos Coluer Bikes

Fabricantes

iFeedback

Valoración media de nuestros clientes
4.8
sobre 5
  Último comentario: 17-01-2016
Sin comentarios.



Categorías